sábado, 11 de mayo de 2013

Salón de Fiestas Dikertyh (Guadalupe, Nuevo León)

Hay tanta variedad en ubicaciones y precios, pero al final todos ofrecen más o menos lo mismo. Ahhhh pero mi criatura desde que vio ese salón decretó "Ahí quiero mi fiesta de 7". Y un día que pasamos vimos que tenían una promo de 30% de descuento lo que lo puso dentro de nuestro presupuesto. Así que se le cumplió.

El salón es pequeño comparado con otros pero con muy buena distribución, los espacios están muy bien adaptados y aprovechados. Contratamos para 80 pax y nos quedó muy cómodo pero ofrecen paquetes hasta de 100 personas. Hay un área de juegos amplia con tunel, trampolín, mini tirolesa, alberquita de pelotas, ruedas para columpiarse, casita little tikes, resbaladilla, etc. ahí se la pasaron la mayor parte del tiempo los peques y tiene la gran gran ventaja de que entran perfectamente los adultos a bajar a cualquiera que se le "atore la carreta". Además todo está protegido con red hasta arriba así que muy seguro, no tuvimos ninguna baja a pesar de que la edad de los invitados iba desde los 2 años hasta los 13. En los respectivos extremos del salon hay tapancos, en uno hay una mesa de hockey y del otro lado una casita con disfraces, también tuvo algunos adeptos. Me gusta mucho que las mamás tenemos todo a la vista (excepto los tapancos) pero al menos si algun huerco se dirige a la puerta se ve perfecto.

El área para el show no tiene tarima, esta a nivel del piso y el "techo" se siente un poco bajo porque encima está uno de los tapancos, sería ideal que la mejoraran; pero así como está es suficiente para los niños sin problema.


Los paquetes incluyen 3 horas y media del salón, invitaciones, botana (frituras), palomitas hechas en una máquina que tienen en la entrada, centros de mesa del salón, agua de limon y jamaica, refresco con refill todo el evento, arco de globos con nombre del festejado, platillo, pastel, piñata, servicio y por una módica diferencia el paquete incluye también el show. Te permiten llevar mesa de botana o de postres e incluso te asisten para montarla sin costo extra. El precio del invitado excedente está bastante considerado también.

La comida está sabrosa, nosotros pedimos hotdog porque a la festejada el chili dog no le cuadra. Tuvimos que pagar un costo extra por ese cambio a diferencia de otros salones, aunque realmente fue algo no muy significativo. El platillo viene con papas fritas (no deshidratadas) y para los niños trae una gelatina. Para los adultos ponen en la mesa cebollita y jitomate picados y chiles en vinagre.

El pastel es una torre de quequitos con adornos alusivos al tema de la fiesta y puedes elegir de chocolate, vainilla, con o sin relleno. El número de quequitos no es igual al numero de invitados, son menos pero están calculados y alcanzan perfectamente. El pastel estaba DELICIOSO!!! así con mayúsculas, casero, recien hecho, cero empalagoso, el betún cremoso, le pusieron florecitas y perlitas, nunca me había tocado un pastel tan rico en una fiesta y además la torre es muy vistosa.

Como en todo hay prietitos en el arroz, los puntos negativos:
- Las invitaciones tienen muy poquito espacio para poner los horarios de la fiesta.
- El show se tardó mucho en llegar (dos horas después de iniciado el evento) y algunos invitados ya se estaban retirando. Aclaro que este punto no lo traté cuando contraté así que ni como quejarme, pero asumí que sería una hora después de empezar el evento como se acostumbra en todos lados.
- Se les quemó el chocolate de la fuente y se hizo un poco grumoso, así que la fuente no funcionó correctamente pero los niños remojaron los bombones y fueron un éxito.
- El estacionamiento les queda muy muy pequeño, los encargados usan uno o dos cajones que deberían quedar libres para la fiesta. Los invitados tuvieron que andar buscando donde dejar el carro en los alrededores.
- Faltó algo de comunicación, un par de invitados despistados llegaron antes de la hora y no los dejaron entrar por seguridad, pero tampoco me llamaron para preguntar.
- Me cobraron las fotos de mi hija. Desde mi punto de vista si el fotografo entra y hace negocio con tus invitados lo menos que puede hacer es regalarte las fotos de la festejada.
- No siempre contestan en facebook y su página tiene muchas entradas de otras cosas. "El que tiene tienda que la atienda", aplica para los negocios que están en redes sociales.

Con todo y lo anterior fue una magnífica experiencia, quedamos muy contentos con la fiesta, la niña se la pasó espectacular, hasta los amiguitos más grandes estaban felices y no se querían ir.

El servicio es excelente, desde que vas a pedir información son muy amables, tienen suficiente personal y ya en el evento igual te asisten en todo de muy buen modo, con todo y que a veces nos entra un poco la histeria a las mamás. Quedamos muy complacidos así que lo recomiendo ampliamente.

https://www.facebook.com/#!/dikertyh.monterrey?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.