sábado, 11 de mayo de 2013

Gnocchis de Papa De Cecco

Esos programas de cocina donde todo sale bonito y delicioso me indujeron a comprar estos Gnocchis de papa marca De Cecco. He visto recetas dulces y saladas pero la verdad para probar no me animé a hacerlos yo, así que eché mano de la versión fácil que es la que encontramos en cualquier supermercado. El paquete trae 500grs y según las indicaciones alcanzan para 3 porciones y yo agregaría que como plato fuerte porque si son llenadores, aunque hay cada panza aventurera...


Si me gustaron, no son la octava maravilla ni tienen un sabor espectacular por si mismos, de hecho si no te dicen que son de papa bien pueden pasar como hechos de sémola como cualquiera otra pasta. La bondad de estos gnoccis es que se cuecen en 2 minutos, basta con echarlos en agua hirviendo y en cuanto empiezan a flotar se sacan y se echan en la salsa que hayas preparado. Quedan esponjaditos y con textura muy agradable.

Yo hice una salsa con tomate (sin piel ni semillas), ajo,  cebolla, albahaca y aceite de oliva y quedaron muy buenos. Probé la receta dulce de mantequilla derretida, azúcar y canela y no me gustaron tanto porque los gnoccis estan algo saladitos. El hit fue cuando los hice con pura mantequilla derretida, un poquito de sal y pimienta y les espolvoree algo de parmesano, quedaron exquisitos, además 2 minutos de coccion mas 2 minutos que me tardé en derretir la mantequilla, más me tardé en abrir el paquete.

Alrededor de $40pesos son una comida bastante económica, como acompañamiento muy recomendables.

Ah y un tip que se me pasaba, los que me quedaron los metí a una bolsa ziploc y los congelé. Los saque del congelador un par de horas antes de usarlos y quedaron perfectos.

No encontré página web en español, va la de Estados Unidos:
http://www.dececcousa.com/Potato-Gnocchi/Potato-Gnocchi/?Product=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.