jueves, 9 de mayo de 2013

Chloraseptic Allergen Block

Ayer sacando cosas del carro  que nada más hacen bulto me encontre una bolsa donde le llevaba un cambio de ropa, repelente, liga para el pelo, cosas de las que una mamá de repente tiene que echar mano para los críos. Al final de todo lo que salió me encontré un tubito de "Chloraseptic Allergen Block".

Se trata de un mini tubito de gel transparente que se aplica entre la boca y la nariz, tiene cierto olor vinagroso que desaparece al secarse. Lo que esta maravilla de producto hace es atrapar los alergenos comunes que están en el ambiente para que en lugar de respirarlos y que entren al aparato respiratorio se queden atrapados. Esto previene las alergias respiratorias con todo lo que ellas conllevan. Lo usamos con excelentes resultados ya que la pequeña de la casa no podía exponerse a la naturaleza sin quedar llena de ronchas por alergia a polen de plantas de la región. Le regalé un tubito a una amiga y también le sirvió mucho a su niño.

El tubito es muy rendidor ya que se pone una cantidad muy muy muy pequeña, se unta fácilmente y no se siente ni se ve, así que a los niños no les molesta. En mi opinión estaría contraindicado para quienes tienen alergias por contacto con cosas del ambiente ya que quedarán pegadas a la piel.

Sus defectos son que en México no lo venden, en Estados Unidos se consigue en cualquier farmacia, yo recuerdo haberlo comprado en Walmart y costó alrededor de 4 dolares.
 
Actualización 23/05/2013: Después de investigar un poco me enteré que este producto desapareció del mercado americano recientemente por bajas ventas. Es una verdadera lástima porque todos los comentarios que encontré lo calificaban muy bien. Mi propuesta que creo que sería algo que funciona muy muy bien es una embarradita de lanolina pura alrededor de la nariz, es pegajosa por lo que cubriría ese requisito además de ser inocua y fácil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.