martes, 14 de mayo de 2013

Lety Cachitos - Oreo


No se mucho de logística pastelera pero NUNCA de los nuncas tienen en las sucursales de Pastelería Lety lo que ando buscando. He ido por la rosca rellena de Philadelphia y no hay, he ido por un mini pay de fresa y no hay, he ido por quequitos y no hay, he ido por bambinos y no hay. Finalmente encontre uno de los Lety Cachitos hechos con queso Philadelphia, el de Oreo, de los otros para variar no había.
 
Es un brevísimo pay de queso, si está cremoso, si está muy rico, pero también MUY caro o será que la Lety nos tenía acostumbrados a precios más accesibles aunque la calidad también era muy mediocre y en eso han mejorado muchísimo.
 
Mide 7.5cms de diametro, el fondo del plato mide 10cms , en la foto pueden apreciar  cuánto le sobra. La presentación es linda. La base es de galleta oreo, trae crema chantilly encima y trozos de galleta que en lo personal no son lo mejor ya que se aguadan. El pay está "pegado" al plato con cajeta, y como no me gusta le tuve que retirar ese pedazo de la base.
 
Viene en un platito muy simpático de plástico rígido (si fuese de colores sería más simpático aún) con su domo, no es el típico de base negro muy flexible. Tengo la sospecha de que el empaque les está encareciendo demasiado el producto, podrían usar algo más sencillo y mejorar el precio.
 
El "detallito" me costó la friolera de $40 pesos!!!! (el resto de sus pays rondan los $22pesos) y para mi gusto en la relación precio/conveniencia pierde totalmente. Le hice el comentario a la dependienta y me dijo que es por la calidad de los ingredientes pero así como muy convencida no quedé porque lo único de calidad es el queso crema que usan, todo lo demás es lo mismo. Sinceramente esperaba algo más que este pay no me dio, nada sorprendente.
 
Algo que llamó mi atención de manera positiva es que las etiquetas de algunos de los productos ahora traen información nutrimental con calorías, alergenos, entre otros. Punto bueno para la empresa!!!.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.