sábado, 25 de mayo de 2013

Pastelería Lety - Queco Oreo, Pay de Limón, Hojarascas sabor Canela

Queco Oreo
Me llamó la atención por ser mediano y su buena cantidad de betún. Es un quequito de tamaño mediano ni es un mini que se va de un bocado ni un muffin enorme como los del super, digamos que es más bien tamaño mantecada de esas que tienen capacete rojo. El pan es de vainilla y tiene galleta oreo revuelta lo que a la vista no es muy apetecible porque queda algo grisáceo. Tiene relleno de chocolate, es un cubito de chocolate bastante espeso para que no se salga y que el pan no lo absorba. Trae betún de queso encima, muy sabroso al que le revuelven galleta oreo molida y está coronado con un pedacito de galleta. Cuesta $15pesos y me pareció excelente opción para un antojo. La foto se las debo porque nos lo comimos enseguida.


Pay de Limón
Desde que conozco la pastelería hace como 20años tienen este pay y JAMÁS ha sido de mi agrado. Casi no como huevo así que el merengue no me gusta además no les queda muy bien, no es muy compacto y "suda" agua con azúcar (siempre tiene gotitas, pueden verlo en la foto) lo que además humedece la base de pasta, que en mi opinión  es lo mejor de este pay. El relleno es exageradamente dulce, bueno de verdad que no puedo comerlo.

Sin embargo en gustos se rompen géneros y al resto de mi familia les encanta. Así que seguiré viéndolo en la mesa. El pay individual cuesta $22pesos.


Hojarascas Sabor Canela
En cambio estas galletitas típicas de esta zona del país (en mi rancho se llamarían polvorones jejeje) de buen tamaño, textura agradable, bonita forma y están muy sabrosas. Me las regalaron en una bolsita de celofán con una etiqueta especial del día de las madres, no tengo el precio por ello. Volaron como si tuviesen alitas ;).

 
 

www.pastelerialety.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.