sábado, 3 de noviembre de 2012

Sweet Potato Fries de Carls Jr.


Carl's Junior siempre con novedades recientemente agregó a su menú una nueva variedad de "Papas" llamadas Sweet Potato Fries. Tienen forma de papas a la francesa pero son de camote amarillo, obviamente son fritas, son más oscuritas que las papas y tienen sabor dulzón, pero también su toquecito de sal.

¡Me encantaron! realmente me parecieron deliciosas, están crujientes y yo no tengo problema con la mezcla de dulce y salado.

Desafortunadamente por el método de preparación no son el alimento más sano, obviamente tienen alto contenido de grasa y además sabemos que son grasas que se calientan y recalientan y esto las vuelve unas verdaderas "tapaarterias". A su favor tienen que el camote tiene muchísimas vitaminas y minerales y el almidón que contienen es complejo a diferencia de la papa que es simple y por lo tanto menos nutritivo. Así que mientras no esté disponible el camote horneado en el menú, estas "papas" serán mi elección.

Actualización 23/05/2013: Estas papas solo fueron una adición temporal al menú y ya fueron retiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.