miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pan de Granos Germinados Central Market Organics (HEB)

Esta semana como parte de mi dieta me permiten comer pan pero solo de granos germinados. La verdad que yo ignoraba totalmente que tal cosa existiera.

Estaba en tres variedades: Trigo, Canela y pasas y Multigrano. La versión que elegí es multigrano y está hecho con germinados de cebada, trigo, lentejas verdes, mijo y trigo espelta orgánicos. Viene congelado porque al ser de granos frescos en lugar de harina se descompone rápidamente, eso si, se supone que debe tener muchos muchos más nutrientes que los de harina normal.

Tiene cierto saborcito extraño, deduzco que son las lentejas, pero no es desagradable. Tal vez la versión solo de trigo esté más sabroso, la próxima vez compraré ese. De textura es un poco más duro que el pan normal como una chapata o un pan rústico. No tiene huevos, ni leche lo que lo hace ideal para los alérgicos a estos productos, tampoco tiene azúcar ni harina pero si tiene levadura y obviamente una buena porción de gluten.

Como compré el de marca propia de HEB me costó $49.90 mas o menos 40% más de lo que cuesta el pan convencional de caja. Había de marca Ezekiel que rondaba los $60pesos, ese si me dio miedo jejejeje.


Lo encuentran en el área de congelados de HEB. No encontré una página de HEB que lo muestre pero si varias donde mencionan el de trigo germinado, les paso este link:

http://www.myfitnesspal.com/food/calories/central-market-organics-heb-sprouted-100-whole-grain-bread-14409757

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.