viernes, 9 de septiembre de 2011

Kit "Back to School" de la marca PopIt

El día de hoy compre un kit llamado "Back to school" que trae una sandwichera, un recipiente pequeño y un vaso. Me gustó mucho el color (rosa) de las tapas y el vaso me pareció sumamente atractivo porque es pequeño y trae una boquilla para tomar y no hay que quitarle totalmente la tapa para llegar al contenido. En realidad lo compré por el vaso ya que quería algo práctico, que cupiera en la lonchera de mi hija (5 años) y que evitara derrames, tengo un buen rato buscando algo así que no sea para bebes porque mi hija ya se siente niña grande. La decepción total cuando lo saqué de la caja, la tapa simplemente hacia honor a su marca porque por más que la quise cerrar brincaba y se abría :S, además la tapa de la boquilla tampoco se quedaba en su lugar y no viene "pegada" a la tapa del vaso por lo que es muy fácil que se pierda. Tristemente devolví el kit, ojalá mejoren ese producto porque no hay muchas opciones en el mercado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.