viernes, 9 de septiembre de 2011

Bonafont Kids con Jugo

En una vuelta al súper dimos con este nuevo producto de la familia Bonafont. Obviamente dirigido al público infantil, es el mismo concepto de Bonafont con Jugo pero en una presentación de 300ml en botella PET con boquilla y con una etiqueta con una fruta caricaturizada con ojos y boca que a mi hija le llamó la atención.

A mi me gustó el hecho de que viene endulzado con Estevia, aunque en los ingredientes menciona que trae "mezcla de azúcares" lo cual me da hincapié a pensar que tiene jarabe de alta fructuosa y nos disfrazan el nombre. Mal pensada que soy, aún así me pareció más atractivo que otras opciones ya la etiqueta indica que no tiene endulzantes artificiales o sea sacarina, sucralosa, acesulfame, aspartame, etc. lo cual ya es ganancia. Cabe mencionar que me pareció mucho menos dulce que los típicos jugos, néctares y aguas saborizadas de otras marcas. Lo encontramos en Soriana en sabores de manzana, uva y naranja, a precio bastante accesible (alrededor de 5pesos), pero hace varias semanas que no lo vemos en los anaqueles.

Actualización 18/06/2012: Ayer tuvimos comida familiar del día del padre y mi cuñada me comentó que también a su niña de 1 año le gustaron mucho. Incluso ya dejó de comprar juguitos y le da estas aguas saborizadas porque están menos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.