viernes, 9 de septiembre de 2011

Atrayente y Repelente Natural Pet's

Ambos en lata aerosol con 125ml, para uso en interior y exterior y hechos con ingredientes naturales, para entrenar perros y gatos en el control de esfínteres y que aprendan a "eliminar" sus desechos orgánicos en el lugar que uno desea.

El repelente. Contiene aceite de cáscara de naranja y promete enmascarar el olor de la orina para que el perro no lo huela y no vuelva a hacer pipí en lugares donde ya había hecho. La lata indica que hay que rociar una cantidad "suficiente" después de limpiar para que el producto funcione. Bueno, tengo un chihuahua minitoy macho de 2 meses y medio que orina 20 veces al día, y la lata me duró un día y medio. Me funcionó pero es una solución muy cara, cuesta alrededor de $150pesos. Mi sustituto casero fue hervir las cáscaras de 8 naranjas con un poco de agua, ya frio lo vertí en una botella con atomizador y para llenarla agregué vinagre blanco y bolitas enteras de pimienta negra, funcionó bastante bien.

El atrayente. Contiene aceite de ricino (castor), alcohol, perfume entre otros ingredientes. Este si me pareció una buena inversión. También con un precio de $150 por lata me ha dado buen resultado ya que solo hay que poner un poquito y el perrito ha respondido adecuadamente. Me ha durado un mes y todavía no se acaba. Sin embargo, creo que cuando se me acabe optaré por comprar un poco de aceite de ricino en la farmacia y ver cómo funciona, ya les contaré.

Ambos se consiguen en veterinarias y tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.