miércoles, 26 de junio de 2013

Leche de Almendras HEB - Sin Endulzar, Sabor Vainilla

Ya había ido varias veces al HEB y la había visto en los refrigeradores pero no me había animado a comprarla porque como que la vainilla no es mi fuerte. Está muuuuy rica!!! me gustó su sabor, su consistencia y sobre todo que no tiene azúcar ni ningún otro endulzante. No es la más natural porque si trae algo de conservador pero la verdad a veces es una frieguita andar haciendo las leches vegetales así que es muy buena opción. También tiene algo de gomas vegetales que la hacen un poco más espesa y evita que se separen los sólidos y el líquido. Yo le agregué un poco de miel de abeja y canela en polvo al vaso que me serví y quedo excelente.

Otro aspecto de esta lechada es su precio, viene en un bote de casi 2litros (2 pintas o medio galón) y su precio fluctúa alrededor de los $40pesos, la verdad que ni haciéndola en casa sale a ese precio. Pruébenla y decidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.