martes, 11 de septiembre de 2012

Todo Empanadas

Este fin de semana fuimos a un localito que vende empanadas argentinas que le habían recomendado a mi marido y estaba entusiasmado por probarlo. El local está en Plaza Villas sobre Eugenio Garza Sada, junto a la heladería sultana. Es bien pequeñito pero tiene cuatro o cinco mesitas para comer ahí. Quedamos encantados, las empanadas están deliciosas, de muy buen tamaño y con la novedad de que son horneadas por lo que tienen mucha menos grasa que las que había probado antes.

El paquete con 2 empanadas, ensalada "Gaucha" (lechuga, jitomate, aguacate, queso y una aceituna) y refresco sin refill viene muy bien servido, está a excelente precio y por 5pesos más puedes cambiar el refresco por agua de sabor con refill. Mi esposo pidió de carne, que está muy bien sazonada y tiene poco huevo cocido, yo que no soy fan del huevo lo agradecí. Las mías fueron de acelgas con queso y de rajas con queso, quedé muy feliz con mi elección.
Solo hay un tipo de empanada frita, que es la Capresse y además hay pizzas en el menú. Como postre ofrecen alfajores. Les debo los comentarios del resto del menú porque solo consumimos empanadas.

Tienen más sucursales en Monterrey y tienen servicio a domicilio.

Se los recomiendo!!!

Facebook: https://www.facebook.com/pages/LAS-EMPANADAS/194516827298235
Página web: http://www.todoempanadas.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.