martes, 11 de septiembre de 2012

Alimento para Perros Prime Nutrition - Fulanitos

Después de varios meses que a mi micro perro le dura la bolsa de comida fui al super por la que habituaba (Gran Pet Carne Fresca para Perros Adultos de Raza Pequeña) y resulta que no la encontré en varias sucursales. Ante tal contratiempo empecé nuevamente el calvario de buscar el alimento adecuado. Pues di con la Prime Nutrition y al leer la etiqueta me percaté de que es i-gua-li-ta a la que consumía mi mascota anteriormente, mismos porcentajes de proteina, grasa y carbohidrato, contiene yuca y el empaque tiene una bolsa con asa.

Bueno esta croqueta tiene forma de huesito y la veo un poco más húmeda, funciona realmente igual a la anterior en cuanto a que las heces del perrito siguen siendo secas, duras y sin olor. Lo que si fue muy notorio fue que al perro le fascinaron, se las comió con singular alegría.

Ojalá vendieran porciones de prueba, digamos de 250gramos para que pudieramos darle al perro para que pruebe y veamos si le cae bien el alimento. En esta ocasión afortunadamente le atiné!!!

A pesar de que es para perro adulto la croqueta viene bien pequeñita, la bolsa trae 2kgs (ojalá hubiera de 4kgs) y la conseguí en Walmart a un precio de $69pesos.

¡Pruébenlo!

Actualización 01/10/2012: En los comentarios nos indicaron que el fabricante es Proveedora La Perla y su página web es: www.laperlaalimentos.com. Los datos del fabricante si están en el paquete (disculpen mi ceguera) en la parte inferior derecha, en la parte de atrás junto al código de barras, lo cual aumenta mi confianza. También nos aclaran que SI se trata de un alimento premium por lo que su relación calidad/precio me parece excelente, ojalá no sea solo por introducción. Por lo pronto seguiremos consumiendolo.

Actualización 15/11/2012: Confirmo que NO es alimento de marca propia de Walmart, ayer lo encontré en HEB Contry a un precio ligeramente mayor $74pesos.



6 comentarios:

  1. Yo compré un alimento de la misma "marca" dice Prime Nutrition Fulanitos pero es para gato, lo raro es que por más que me esfuerzo no puedo encontrar nada en la red, excepto este post, que me diga que onda con este alimento, si es bueno o si cumple las especificaciones de los alimentos PREMIUM, que era lo que mas me preocupaba. Para lo que cuesta y los centros comerciales en donde los venden, deberían al menos tener una página en internet... está muy raro, yo no lo vuelvo a comprar!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes que después de leer tu comentario me quedé pensando en los puntos que mencionas y definitivamente no creo que sea alimento premium al menos el de perro trae las mismas especificaciones que el anterior que compraba (el anterior se llama Grand Pet y lo hace la empresa NU3), la de gato definitivamente desconozco pero revisa las etiquetas de otras marcas y compara. De todos modos lo que nos venden en México como marcas premium no tienen mucha calidad que digamos, checa esta liga:
    https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=457591767606050&set=a.276778542354041.71925.275836642448231&type=3&theater

    Lo otro que pensé es que para que Walmart venda ese alimento tiene que comprarlo a una empresa bien grande que tenga la capacidad de producir y distribuir a nivel nacional, eso me dio confianza. Lo tercero que se me ocurre es que esa marca sea genérica de walmart como la Equate y la Great Value.
    A mi si me gustó el alimento y más porque el perrito la devora, le encantó, así que se lo seguiré dando mientras lo siga aceptando.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una prima que trabaja en el dpto de MKT de wallmart y me comento que esas croquetas son hechas por la misma fabrica de wallmart que es great value. yo estoy tentada en comprarlas pero no me conviene esos bultos pequeños.

    Pd. x lo que se la yuca no es buena para el organismo del perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no andaba yo tan mal con lo de que el alimento fuera marca genérica. Lo que yo investigué es que lo que trae no es la Yuca que comemos los humanos que es parecida al camote o boniato. Ésta se llama Yuca Schidigera y es una planta desértica y ayuda a que las heces sean más firmes y huelan menos. Te dejo esta liga, http://campestreeloasis.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64%3Ayucca-schidigera&catid=34%3Aconsejos-practicos&Itemid=28&lang=es

      Eliminar
  4. Buenos días

    Les comento que el alimento Prime Nutrition es elaborado en Proveedora La Perla S.A de C.V. en Ezequiel Montes, Querétaro.

    La información de nuestra empresa viene en un costado del empaque en la parte inferior.

    Cabe mencionar que en efecto Prime Nutrition es un alimento premium y es altamente confiable, como es un alimento nuevo, aún no se cuenta con él en nuestra página, pero se está trabajando en ello para poder brindarles mayor información sobre Prime Nutrition.

    Me pongo a sus órdenes si tienen algún comentario o duda sobre el producto:

    Atención a Clientes
    Proveedora La Perla S.A de C.V.
    Tel: 01 441 27 7 17 75
    01 441 27 7 09 79
    Correo electrónico: atencionaclientes@laperlaalimentos.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón!!! ya encontré los datos, pero vienen en la parte de atras, voy a corregir el post. Y mi sugerencia es que en su página web pongan ASAP la información del producto, como puedes ver es un medio muy importante para los consumidores. Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.