jueves, 31 de mayo de 2012

Queso Tipo Americano Nestlé


La semana pasada fui a Walmart que es el súper que me queda más cerca, mi plan era hacer crema de brócoli con queso amarillo y solo tenía una rebanada de Singles de Kraft, obvio no me iba a alcanzar. La verdad que la que siempre compramos es la Singles, rara vez cambiamos de marca a menos que, como en esta ocasión, no la encuentro en los anaqueles. Pues entre varias opciones me decidí por Nestlé que no es necesario decirlo pero es una marca muy conocida.

La presentación que compré fue de 10 rebanadas y en peso son 180gramos. Cada rebanada viene individualmente empacada y es fácil quitarles el empaque.

En cuanto a sabor se me hizo muy dulzón, se me hizo reseco no muy cremoso y por lo mismo se batalla para que se gratine (lo usé para hamburguesas). También se me hizo masudo, como que tiene demasiados espesantes, digamos que se le siente la maizena. Así que en mi lista de quesos amarillos mis preferencias siguen siendo para el Singles de Kraft y bajo condiciones extremas el de La Villita.

Evítenlo el Nestlé si pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.