jueves, 17 de mayo de 2012

Grand Pet: Carne Fresca Alimento para Perro Adulto Razas Pequeñas

Ahora que el cachorro ya cumple el año y que se le salen de la boca las croquetitas para cachorros de razas pequeñas decidimos hacer la transición hacia el alimento para adultos. Esta versión trae un poco menos de proteína, es decir 26% vs 30% que trae el de cachorros. Las croquetas si son más grandes, pero de buen tamaño para que el perrito pueda comerlas, son mas o menos del tamaño de una luneta y vienen mezcladas con cuadritos rojos.

La apariencia en cuanto a color y textura es la misma que el alimento para cachorro, el empaque indica que tiene tomate, cereales, carne fresca (no más de 24horas de refrigeración antes de ser procesada) y la dosis correcta de carbohidratos para que el perro mantenga un peso adecuado. En realidad el perro no notó diferencia ya que lo comió como si nada y eso es una gran ventaja.

Conseguí en Walmart la presentación de 4 Kilos por $159 pesos, la bolsa es de color azul y además traía dos sobres con muestras del mismo alimento de regalo.

Ojalá sigamos viendo más productos de esta marca porque aunque no es la más barata si tiene muy buena calidad y además trae cosas novedosas y que al menos a mi can-chanchan le han gustado, entre ellos la carnaza de oreja de puerco y el gravy sabor tocino.


http://www.grandpet.com/carne-fresca
https://www.facebook.com/ClubGrandPET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.