Al fín después de varias idas al súper encontré el tan promocionado yoghurt Griego de Nestlé. El botecito trae 125gramos y 171kilocalorías. Probé el Natural y si está rico, tiene la consistencia entre un danonino y un yoghurt, cremoso y suave, no es muy ácido.
Desafortunadamente está azucarado así que no sirve para cocinar. Fue una gran decepción leer los ingredientes, al punto que me abstuve de comprar el resto de las variedades (miel con cereales y fresa).
Entre los ingredientes que no me gustaron para nada en la lista están: el azúcar por supuesto pero al menos no tiene edulcorantes químicos. Leche de vaca entera pasteurizada y estandarizada, había escuchado homogeneizada para mi eso de estandarizada es un término nuevo y por más que busqué en la red a qué se refiere no encontré referencia alguna y cuando no hay información tiendo a pensar que algo están disfrazando. También contiene almidón modificado, es decir, no solo es almidón sino altamente refinado e industrializado. Le agregan cloruro de calcio y cuajo el cual es un químico que se utiliza para fabricar queso.
Como un postre ocasional queda bien, no lo tomen como una comida sana porque no lo es.
Cremoso: Si
Sabroso: Si
Nutritivo: Mmmmmmmmm
Natural: NOOOOOOO ROTUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.