miércoles, 20 de marzo de 2013

Requesón Orgánico y Yoghurt Orgánico Flor de Alfalfa


Esta semana no fuimos al mercadito donde suelo comprarle a unos veracruzanos un requesón muy rico, me encanta que viene envuelto en hoja de plátano. Así que fui a la tienda de productos orgánicos y me encontré este. Está muy muy muy rico, tiene un saborcito suave, no tiene sal por lo que se puede usar tanto en preparaciones dulces como saladas, a mi en lo particular me encanta en un pan tostado con fresas rebanadas y miel de abeja. El bote de medio kilo ronda los $35pesos lo cual lo pone en la categoría de los orgánicos con precio decente.

No puedo decir lo mismo del yoghurt, si me dan el alpura o lala sin azúcar y éste no podría encontrar la diferencia. Bueno, debe ser más saludable pero en cuanto a sabor para mi no hubo variación alguna. El bote con un kilo anda alrededor de $38pesos.

Flor de Alfalfa tiene muchos otros productos lácteos orgánicos, hay variedad de quesos, leche envasada, mantequilla (mi siguiente objetivo jejejeje), yoghurts con fruta y para beber.
http://www.flordealfalfa.com.mx

Los productos los conseguí en la tienda Tierra Orgánica que se encuentra en la colonia Roma (Monterrey), es un mini localito pero tiene un surtido increible. Tiene tienda en línea (hay que registrarse para ver los productos) y tiene servicio a domicilio. Además participan en un programa de distribución de tortillas hechas con maíz criollo, sujetas a disponibilidad. Lo que si les sugiero es que antes de ir llamen o manden un mensaje en facebook para que verifiquen la disponibilidad de los productos que deseen adquirir.
http://www.tierraorganica.com.mx
Tierra Orgánica en Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.