viernes, 27 de abril de 2012

Cheetos!!!

Entre las diferentes variedades de este producto hemos probado recientemente la de Torciditos mexicanos, torciditos americanos, bolitas y garras (empaque morado).

Torciditos Mexicanos
Estos realmente nos encantan, son los que conocemos desde niños y tienen un saborcito muy sabroso a queso y chile. Me gusta mucho el condimento que traen y, contra toda buena costumbre, chuparme los dedos al final.

Torciditos Americanos
Obviamente se consiguen en Estados Unidos y tiendas de importaciones. En textura son igualitos a los Torciditos Mexicanos, pero no pican, no tienen chile acorde al gusto del mercado objetivo.

Bolitas
Ayer probé las bolitas, que en mi tiempo se llamaban quesabritas. Me gustan, son más esponjadas que los torciditos y tienen menos picor pero son sabrosas.

Colmillos
Me encantó la forma de la fritura, que es de garra así que no entendí por qué el nombre. De textura son esponjadas pero desafortunadamente el sabor no nos agradó. Tiene un condimento similar al de los Rancheritos (que no me gustan) pero con algo de queso, perdón Sabritas, yo se que es un producto que se vende mucho pero a mi me supo como cuando vomitas leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.