miércoles, 28 de marzo de 2012

Merengues don't worry

Hace un par de semanas una conocida comentó que estaba a dieta y le habían recomendado los merengues light don't worry. Se me antojaron muchísimo pero ella vive en otra ciudad así que no aplicaba. La semana pasada que fui al HEB de Contry los vi en el área de panadería y hoy que regresé no resistí la tentación de probarlos. Hay varios sabores: Sandwich de menta con chocolate, Sandwich de vainilla con Chocolate, Mora azul y Cajeta. Entre sus ventajas están que son súper bajos en calorías, tienen 1 caloría los normales y 3 calorías los Sandwiches, vienen alrededor de 45 piezas en cada bote. Están hechos con clara huevo pasteurizada lo cual elimina el riesgo de salmonela, endulzados con Fructosa, no tienen conservadores ni grasa ni colesterol. Después de pensarle un rato me decidí por los de menta con chocolate, el sandwich son 2 merenguitos pegados con una embarradita mínima de chocolate y pensando en los chocolates York que venden en el otro lado se me hizo agua la boca.

PEROOOO he de decir que NO me encantaron. Si el chiste es que te comas un dulce que no te aporte calorías este les puedo decir que no tiene lo suficiente, vaya me podría comer el bote entero y seguir con las ganas de algo dulce. Tienen buena consistencia, es parecida a la de los dulces llamados "Freskas" y obviamente como cualquier merengue son casi puro aire pero a mi paladar le quedó un saborcito amargo que me invitó a buscar otra cosa que me lo quitara. Sin embargo les daré el beneficio de la duda y pienso probar algun otro sabor. Ya les contaré.

www.dontworry.com.mx

Actualización: Otra vueltecita al súper y me encontré la versión sandwich de capuccino con chocolate. Cambiaron la información del empaque y ahora indican que no tienen Fructosa sino Maltitol que es un endulzante con las mismas propiedades que el azúcar pero sin calorías. Estos si me gustaron, pero mi hija los probó y soltó un sonoro ¡Guacalá! jajajaja y pensé que qué suertuda yo porque no los tendré que compartir.

Actualización 2: Se me acabaron los de capuccino y precisamente en mi siguiente vuelta al super ya habían resurtido con más sabores y todo, así que esta vez seleccioné los de Sandwich de Fresa con Chocolate. No me gustaron, saben al polvo de fresa de Quick para la leche de los niños y además estos si están muy empalagosos. Me quedo con los de capuccino con chocolate, la verdad los que no tienen chocolate no me llaman la atención para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.