martes, 7 de febrero de 2012

Homeopatía Nartex

Después de escuchar varias veces su publicidad en radio decidí darles "chance" y comprar algunos de sus productos. Primero compré uno que se llama Alerphin que es para alergias en la piel. Como he vivido con este problema desde hace algunos años sinceramente no se si la costumbre o apatía me llevó a dejar en el olvido el frasquito y ya no lo tomé.

Un día que fui a Soriana me encontré con unas tabletas para bajar de peso, se llaman MenoKil, las compré y me resultaron!!! A pesar de la temporada navideña y todos sus antojos bajé de peso en lugar de subir. Se toman antes de comer. La caja trae 30 pastillas masticables a un precio de $86 pesos.


Hace 3 semanas empecé con bronquitis, me dieron medicamento alópata, no se me quitaba. La siguiente semana se me juntó con una gripa y me sentí tan mal que hasta me hicieron exámenes para verificar si no era influenza o dengue. Finalmente me recetaron un medicamento más fuerte y después de unos días se me quitó. Para la siguiente semana ya estaba yo recayendo!!! Ahí ya desesperada fue cuando decidí ir a la farmacia a ver qué otra cosa encontraba y bueno en el display de Nartex me encontré Narangil, eso fue un viernes, para el lunes ya no tenía más que un poco tapada la nariz. Este lo conseguí en HEB en presentación de grajeas (no tienen alcohol) a un precio de $58pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.