Este no supe a qué horas salió al mercado pero esta semana me lo encontré en los refrigeradores de lácteos de HEB. Hay en versión Natural y Moras, con 145gramos y 134Kilocalorías. Empecemos por el natural. No ofrece nada nuevo al Nestlé que ya está en el mercado, igual de dulce y lleno de químicos.
Ahora el de Moras, si no fuera suficiente el dulzor que ya tiene el yoghurt natural, éste trae fruta en el fondo. Obviamente es fruta procesada con más azúcar, lo que hace este yoghurt aún más empalagoso para mi gusto. A mi hija no le gustó que la fruta viene en pedacitos, tal vez molida y ya revuelta con el yoghurt y con menos dulzor estaría más sabroso.
El gancho de esta línea de Yoplait es que trae doble proteína (comparado con el yoplait de fresa normal), por eso las 2X. Será la grenetina que le agregan o algún otro ingrediente, desconozco pero al menos yo estoy tratando de llevar una dieta con menos proteína animal y me la vienen a agregar en este producto. También contiene acesulfame K que es un endulzante químico, puaggggggg.
Me declaro en el limbo con respecto a los yoghurts griegos, ni uno en el mercado que se pueda decir que es realmente natural.